¡Ya está lista la cocina para Save the Children de Sevilla!

2 diciembre 2020

¿Recuerdas que te contamos que desde Top Form habíamos realizado una donación de una cocina de nuestra marca diomo para el nuevo Centro de Recursos para la Infancia de Save the Children en Sevilla? ¡Pues ya es una realidad!

Top Form Group

Top Form Group

2 diciembre 2020

¿Recuerdas que te contamos que desde Top Form habíamos realizado una donación de una cocina de nuestra marca diomo para el nuevo Centro de Recursos para la Infancia de Save the Children en Sevilla? ¡Pues ya es una realidad! Y nos sentimos felices por ello.

Hace muy poquito, solo podíamos adelantarte lo que simplemente era un proyecto. De hecho, no pudimos mostrarte fotos, sino recreaciones, o imágenes de cómo iban las obras. Hoy, ya nos olvidamos de simulaciones y podemos presentarte el nuevo Centro de Recursos para la Infancia de Save the Children en Sevilla, ubicado en Tres Barrios-Amate, el barrio con la renta media por hogar más baja de toda España.

El centro ya está en funcionamiento desde este mes de noviembre, realizando acciones de intervención con la infancia y adolescencia de Sevilla, apostando por ellos y por su futuro. Y, lo cierto es que es un gusto ver que el esfuerzo de tantas personas permite crear espacios para compartir y crecer. ¡Os mostramos cómo quedó la cocina y el centro en general, para que podáis conocerlo!

Haber colaborado con Save The Children en la fabricación y montaje de esta cocina, ha sido una gozada, al igual que recibir mensajes como el que nos llegó desde Save The Children en el que nos decían que ha sido “un auténtico placer coordinarnos para poner en marcha la colaboración. Nos habéis facilitado todo muchísimo y estamos muy agradecidos. Ha quedado genial y se nota la ilusión puesta. GRACIAS”. Además, aseguraban que estaban “seguros de que el centro, que está situado en uno de los barrios con menor renta por hogar a nivel nacional (según datos del Instituto Nacional de Estadística), será una herramienta de cambio para la situación de los niños y niñas de la zona. Lucharemos cada día desde allí para favorecer sus derechos y ayudarlos a que sean quienes quieran ser de mayor, que nunca encuentren límites. Gracias por contribuir a hacerlo posible”.

Y la verdad es que, con mensajes como estos, es fácil percibir la ilusión, el esfuerzo y la profesionalidad de las personas que forman parte de Save The Children. Nos encanta apoyar causas tan grandes como esta, con personas comprometidas y de confianza. ¡Os deseamos lo mejor!

Premium Selection

La re-evolución del postformado

Más en Producto

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    50 años de historia al lado de nuestros clientes.
    Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
    Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

    925 021 200

    ¿Tienes alguna duda?

    Solo tienes que llamarnos

    ¡Contacta con nosotros!

    informacion@topformgroup.com