¿Por qué Top Form? Por qué nuestro producto es diferente

Descubre los motivos que hacen únicos a los componentes para el mueble de Top Form Group.

Top Form Group

Fabricar componentes para muebles es relativamente fácil. Ahora bien, hacer que sean únicos, no lo es tanto. Hoy, desglosamos los motivos que han logrado convertir a Top Form Group en un fabricante de absoluta confianza.

¿Por qué nuestros productos son distintos a todo lo que puedas encontrar en el mercado?

EXPERIENCIA – Medio siglo de andadura

Top Form Group acumula más de 50 años de experiencia como fabricante de componentes para el mueble, siempre a la vanguardia. Hoy, somos líderes… y no es casualidad.

CALIDAD – Máximo sistema de gestión de calidad

En Top Form Group trabajamos con un exhaustivo sistema de gestión de calidad que verifica cada uno de los pasos requeridos en todo el proceso de fabricación.

Mediante una serie de estrictos ensayos y controles cíclicos y un sistema de auditoría interna altamente exigente para cada uno de los centros de la organización, disponemos al instante de toda la información necesaria para detectar cualquier anomalía e implementar la solución pertinente. El objetivo no es otro que garantizar la máxima calidad, durabilidad y resistencia de nuestros materiales, cumplir con las demandas de los clientes y asegurar la mejora continua.

Además, contamos con las más prestigiosas certificaciones nacionales e internacionales en la gestión de la calidad y cuidado por el medio ambiente como es la Certificación PEFC y productos que cumplen con la normativa CARB-2.

MEDIOAMBIENTE – Gestión de residuos

El respeto al medioambiente impregna cada una de las acciones que desarrollamos en Top Form Group, de modo que, en todo momento, analizamos cómo podemos proteger la Naturaleza y minimizar nuestra huella.

Entre otros ámbitos, ponemos especial atención en la gestión de residuos fruto de nuestra actividad. Por ello, cumpliendo con la Ley 22/2011 de Residuos y Suelos, velamos por reciclar adecuadamente hasta el más mínimo residuo ocasionado por nuestros productos.

 

INNOVACIÓN – Comprometidos con la investigación, el desarrollo y la innovación

La mejora continua es una de las claves de nuestro grupo y, por tanto, la innovación, es siempre nuestra apuesta constante. Pero innovar va mucho más allá que invertir en I+D+I y desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes. La innovación debe estar presente en cada acción que llevemos a cabo. Por ello, en Top Form, desgranamos cada proceso, analizamos la idoneidad de cada elemento y diseñamos soluciones ad hoc. Tratamos de actuar siempre con mente innovadora y contamos con un departamento de I+D+i compuesto por un gran equipo multidisciplinar de profesionales capaces de ver más allá.

 

MEDIOS – Instalaciones y centros de trabajo

15 centros y más de 150.000 metros cuadrados de instalaciones productivas y logísticas nos aportan capacidad para atender cualquier tipo de demanda, desde pequeñas producciones a grandes volúmenes de producción.

CONFIANZA, AGILIDAD Y PERSONALIZACIÓN – Somos tu proveedor de confianza

Con nuestra infraestructura de fabricación, una red de delegaciones repartidos por todo el país y un stock permanente, adaptamos nuestra producción a la necesidad de nuestros clientes, cumplimos plazos y personalizamos al máximo.

VARIEDAD – Amplia gama

La diversidad de los productos de Top Form es inmensa, garantizando que puedas encontrar todo aquello que puedas necesitar para crear proyectos únicos. Por supuesto, siguiendo las nuevas tendencias del mercado.

 

AMOR DURADERO – Servicio postventa

Nuestro departamento de atención al cliente y postventa vela para resolver en el menor tiempo posible cualquier incidencia y garantizar así el perfecto estado y calidad de nuestros materiales. Nos gusta hacerlo bien.

 

Como puedes comprobar, no se trata de un único factor sino de la suma de muchas cuestiones clave para crear productos de máxima calidad y confianza. Tratamos de ofrecer una solución integral como bien refleja nuestra campaña Top For(m) You, en la que primamos las necesidades de nuestros clientes por encima de todo. Es nuestra manera de actuar, ser y fabricar. Por ello, cumplimos años haciendo crecer a nuestros clientes.

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com