Grupo Top Form: marca experimentada, adaptable y eficaz

1 julio 2020

¿Qué hace que el Grupo Top Form sea una marca experimentada, adaptable y eficaz? Lo desvelamos en este artículo.

1 julio 2020

El Grupo Top Form es una marca experimentada, adaptable y eficaz. Y pensarás… ¿qué me vais a decir vosotros si sois parte del Grupo Top Form? Y, en cierto modo, tienes razón. Somos parte implicada, sí, pero también somos personas convencidas de lo que hacemos y apasionadas por la esencia del Grupo Top Form. Así que hoy vamos a demostrarte con hechos por qué decimos que unimos experiencia, flexibilidad y eficacia.

Experiencia no nos falta

Era 1970 cuando se fundó la primera empresa del Grupo Top Form en Toledo irrumpiendo en el panorama industrial como empresa pionera en Europa en tecnología postforming. Desde entonces, han transcurrido 50 años dedicados a mejorar el mundo de la cocina, de la decoración y del mueble en general. Hoy, el Grupo Top Form es uno de los fabricantes líderes de componentes para la industria del mueble.

Músculo de sobra

El Grupo Top Form es una de las compañías con mayor presencia industrial en nuestro país. Disponemos de 4 centros de producción en Madrid y Toledo que suman más de 150.000 metros cuadrados y 11 centros distribuidores y logísticos, nueve de ellos repartidos por la geografía española y dos en Latinoamérica (Chile y Perú).

Y cerebro siempre listo para pensar

Top Form Group siempre ha sido pionero en adelantarse a las nuevas necesidades del mercado ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a cada público objetivo. Buscamos sobresalir por la investigación y la innovación, la diferenciación y la excelencia empresarial.

Cerramos el círculo, ganamos en eficiencia

Top Form Group es uno de los pocos grupos del sector que desarrolla el ciclo completo de la producción del componente, desde la materia prima hasta el producto acabado, dotándonos de una capacidad productiva y logística a medida de cada producto o servicio.

Y, ante todo, corazón. Tenemos corazón, mucho corazón

Más de 400 personas conforman nuestro equipo humano, facilísimo de describir: grandes profesionales, comprometidos y muy trabajadores. Un equipazo, en resumen.

Así que ahí están expuestas nuestras razones… ¿Podemos o no podemos decir que el Grupo Top Form es una marca experimentada, adaptable y eficaz?

Golden-Top

Complementa tu encimera

Más en El Grupo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com