Top Form y Save the Children colaboran para ayudar a los niños más desfavorecidos

Top Form dona una nueva cocina a Save the Children para los niños y niñas más vulnerables en Valencia. ¡Te ofrecemos todo los detalles!

Hay datos que resulta inevitable que sacudan nuestras conciencias y nos impulsen a la acción. En España, uno de cada tres niños vive bajo el riesgo de pobreza y exclusión social. Eso significa que hay dos millones y medio de pequeños que se merecen un futuro lleno de posibilidades. Por eso, Top Form decidió aportar su granito de arena, uniéndose al programa UNIDOS de Save the Children. ¡Porque sabemos que juntos podemos marcar la diferencia!

Nuestra alianza con Save The Children comenzó en 2016. Desde entonces, año tras año, hemos promovido periodos promocionales en los que un porcentaje fijado de los beneficios se donaba a la organización con el fin de destinarlo a alguno de sus programas sociales a nivel nacional. Estas promociones han estado activas hasta el año 2020, año en que la pandemia arrasó con todos los proyectos.

Para nosotros, es un gusto ver que el esfuerzo de tantas personas permite crear espacios donde compartir y crecer. Por ello, hemos decidido seguir con iniciativas así y donar otra cocina a la sede territorial de la Fundación Save the Children en la Comunidad Valenciana, que se encuentra en la Plaza de Tetúan de Valencia. En Top Form nos encanta apoyar causas tan grandes como esta, con personas tan comprometidas y de confianza. ¡Poner nuestro granito de arena es lo mínimo que podemos hacer!

¿Cuál es el objetivo de este centro?

En Save the Children trabajan cada día para que los derechos de los niños y niñas sean una realidad y se respeten. Especialmente para aquellos y aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o en situación de pobreza, que sufren violencia o que están inmersos en un proceso migratorio.

¿Qué dificultades tienen?

Cada día es un desafío a la hora de atender las necesidades de la infancia más vulnerable y, a la vez, lograr hacerlo de la manera más eficiente para llegar al máximo número de niños y niñas. Además, hay que asegurarse de que su intervención tenga un impacto real, que transforme su presente y garantice su futuro.

¿Qué líneas de trabajo o frentes abordan?

Save the Children trabaja en diversas áreas para mejorar las vidas de millones de niños y niñas en España y en todo el mundo.

En España, su foco es la infancia vulnerable en situación de pobreza, violencia o migración, para la que desarrollan proyectos de acción social.

A nivel internacional, cooperan con países en desarrollo y en emergencia, como Ucrania, para proteger los derechos de los niños y niñas en situaciones difíciles o de conflicto armado.

Además de su trabajo directo con la infancia vulnerable y sus familias, Save the Children lleva a cabo investigaciones para identificar los principales desafíos en materia de infancia. Estos hallazgos sirven para influir en políticas y promover propuestas de mejora ante autoridades y actores clave.

La organización trabaja en colaboración con medios de comunicación en línea y fuera de línea, así como con empresas aliadas, para aumentar la visibilidad y la sostenibilidad de su trabajo diario.

Su objetivo es lograr un mayor respeto por los derechos de los niños y niñas a través de una acción coordinada y gradual.

¿Y cómo va a ser el nuevo centro?

Si a ti también te remueven por dentro los problemas sociales relacionados con la infancia y te interesa nuestro proyecto de colaboración, aquí te dejamos unas imágenes para que puedas ver el diseño de la nueva cocina para la Fundación Save The Children.

 

 

Trabajando día a día

Ahora nos encontramos trabajando en la creación de esta cocina día a día. Y por supuesto, queremos compartir el proceso con vosotros, así que os iremos informando de todos nuestros avances en este maravilloso proyecto.

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com