Top Form recibe el galardón “Empresa con mayor proyección nacional” de FEDETO

9 diciembre 2021

Top Form recibe el galardón de "Empresa con mayor proyección nacional" en la gala de la XXV Edición de Galardones Empresariales organizada por FEDETO.

Top Form Group

9 diciembre 2021

En Top Form acabamos de recibir el galardón de “Empresa con mayor proyección nacional” promovido por la Federación de Empresarios de la provincia de Toledo (FEDETO), prestigiosa entidad toledana que representa el tejido empresarial de la región de Toledo y promueve tanto la formación, como la creación de empleo. Se trata de la entrega de reconocimientos empresariales con más tradición en la provincia de Toledo y Castilla-La Mancha y para todo nuestro equipo es un gran honor haber sido elegidos como la empresa toledana con mayor potencial de desarrollo en el país.

En concreto, fuimos propuestos por la delegación de FEDETO en La Sagra para el galardón como Empresa del Año o de Mayor Proyección. Entre sus motivos, destacan que “Top Form representa por muchos motivos un orgullo para el tejido empresarial de La Sagra y su historia. Su expansión en todos estos años, así como su capacidad de innovar, entre otros aspectos, son una muestra clara de que estamos ante una de las mejores empresas de la zona”.

Así mismo, para concedernos el galardón como “Empresa con mayor proyección nacional”, FEDETO ha valorado el hecho de que seamos una “empresa líder en el sector del mueble que inició su actividad en 1970”. Además, de tener en cuenta que disponemos de “4 plantas productivas ubicadas entre Madrid y Toledo, concentrando en ellas más de 150.000 metros cuadrados y 9 centros logísticos y de ensamblado de muebles en España. En pleno proceso de crecimiento, tiene presencia en más de 40 países y dispone de sedes en los 5 continentes”.

La gran gala de la XXV Edición de los Galardones Empresariales de FEDETO se produjo este viernes 3 de diciembre, en el auditorio del Hotel Beatriz de Toledo. En ella, no solo pudimos disfrutar de la presencia de todas las personas, instituciones y empresas galardonadas, sino también del humor de los monologuistas Leo Harlem y Goyo Jiménez (fantásticos), así como de la multitudinaria Comida de Fraternidad para los galardonados, autoridades y el resto de los empresarios asociados que nos quisieron acompañar ese día. Además, todo ello tuvo lugar en el 25 aniversario de este evento que persigue visibilizar la contribución de las pymes y autónomos, en la generación de empleo y riqueza en los municipios de nuestra provincia, por lo que damos la enhorabuena a FEDETO por organizar anualmente esta cita.

Ahora solo nos queda seguir disfrutando del reconocimiento con nuestros amigos, familiares y equipos. ¡Gracias y enhorabuena a todo el equipo por haber hecho posible este reconocimiento!

 

Top Form recibe el galardón "Empresa con mayor proyección nacional" de FEDETO

 

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com