Top Form presenta sus novedades de producto

Handle Style, Golden-Top y Premium Selection son las tres nuevas líneas de producto del Grupo Top Form, que en dos años celebrará su 50 aniversario.

Handle Style, Golden-Top y Premium Selection son las tres nuevas líneas de producto del Grupo Top Form, que en dos años celebrará su 50 aniversario.

El Grupo Top Form ha presentado este martes sus novedades de producto en el showroom de Cosentino City en Madrid.

Allí hablamos de la colección de encimeras Golden Top, que ofrece 22 nuevos diseños versátiles y adaptables tanto en encimeras, como en productos complementarios para las zonas de trabajo y también, se presentaron las gamas Handle Style, una línea de puertas con tirador integrado y por último, la línea Premium Selection, un producto fabricado en una sola pieza, sin uniones, con diferentes perfiles y con acabados en brillo y mate, lo que nosotros llamamos “La Re-evolución del postformado”.

En cuestiones de color, hablamos de las superficies mate frente a las brillo, con materiales PET (tereftalano de polietileno), un producto inalterable a casi todo, a la luz, al paso del tiempo, al disolvente, y a la abrasión. Además es antihuella, muy fácil de limpiar y resistente al rayado. Si hablamos de maderas, los colores en tendencia son el roble y el estilo rustico con detalles en cobre y dorado, sobretodo en tiradores aunque la tendencia sea la ausencia de tiradores. Nos decantamos por materiales más novedosos y arriesgados como el óxido y el cemento tanto en puertas como en encimeras, imitando el mármol en muchos casos, esta opción esta gustando mucho tanto por su calidad, como por precio.

Os esperamos en las siguientes presentaciones que tenemos previstas en Valencia, Alicante, Málaga, Vitoria, Sevilla, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Medina del Campo y las Palmas de Gran Canaria.

Evento en los medios

Premium

Máxima tendencia en decoración de interiores

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com