Top Form logra la certificación de la norma ISO 14001 en uno de los centros de producción de mueble

Avanzamos en el cuidado del medioambiente: Top Form logra para uno de sus centro de producción de mueble la certificación de la norma ISO 14001.

Top Form Group

Top Form Group acaba de lograr la certificación de la norma ISO 14001 para uno de sus centros de producción de mueble, lo cual supone una gran noticia y reconocimiento a la inmensa labor realizada desde el Grupo para desarrollar nuestra actividad de forma sostenible y velar por el medioambiente.

Como es conocido, la Norma ISO 14001 se ha convertido en un estándar internacional de gestión ambiental. Obtener esta certificación implica un espaldarazo en nuestro firme compromiso de avanzar en la gestión y desarrollo de nuestra actividad de un modo sostenible, protegiendo y cuidando el medio ambiente en todas y cada una de las fases de creación, producción y distribución de nuestros productos.

Con la certificación ISO 14001, damos un gran paso que se suma a las numerosas acciones ya desarrolladas por Top Form Group en este sentido y a otras muchas que están en proceso de convertirse en realidad. Nuestro compromiso es firme con el medioambiente. ¡No hay medias tintas!

certificación ISO 14001

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com