Top Form, la atención de todas las miradas en SICAM 2021

22 octubre 2021

Balance más que positivo de la presencia del Grupo Top Form en SICAM 2021, nuestra primera feria presencial tras la pandemia.

Top Form Group

22 octubre 2021

Alegría. Sí. Quizá sea esta la palabra que mejor resume la sensación que nos ha dejado a todo el equipo de Top Form nuestra participación en SICAM 2021. Esta feria internacional se ha convertido en el primer encuentro presencial del sector después de la irrupción de la pandemia. En aquel momento, nuestra nueva colección estaba a punto de salir al mercado y el COVID impidió que pudiéramos presentarla como se merece. De ahí que, para nuestro grupo, SICAM ha sido la oportunidad perfecta para mostrar todas nuestras novedades al mercado… y brillar.

Y así ha sido: Top Form Group ha acaparado la atención de todas las miradas con la ayuda de un elegante stand de cuidado diseño, que ha servido de escaparate para mostrar toda nuestra nueva gama de producto, compuesta por una amplia selección de componentes para el mueble que ofrecen una respuesta integral para cualquier estancia del hogar.

Y sí, decimos cualquier estancia porque, aunque nos identificamos como especialistas en cocinas, durante la pandemia hemos demostrado ser capaces de desarrollar puertas, bandas y tableros versátiles para su uso en el mobiliario del hogar en general y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes. La gran capacidad productiva de nuestra compañía, junto con la experiencia de 50 años entre los líderes en el sector y la incorporación de una nueva línea de producción avanzada en nuestra sede principal en Yuncos, nos permite ser el mejor aliado de nuestros clientes para grandes proyectos.

¿Y qué hemos mostrado en SICAM 2021?

Recubrimientos PET Top Form

Nuestros recubrimientos PET, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, están disponibles en tableros, bandas integradas y puertas:

  • PREMIUM, con tablero MDF y de grosor de 22mm, destaca por su serie de tiradores integrados.
  • ECO-FEEL, con base de aglomerado y grosor en 19mm, es capaz de proporcionar un acabado superbrillo o supermate a cualquier diseño.

Encimeras Top Form

Las encimeras y mostradores de Top Form garantizan calidad y durabilidad:

  • Top-Collection, encimeras más que competitivas y con una amplia variedad de diseños, grosores y acabados.
  • Golden-Top, ofrece un valor añadido a través de una serie de complementos del mismo material que la encimera aportando calidad y diseño.

¿Balance de Top Form en SICAM? Sin duda, muy positivo

No puede ser de otro modo. Volvemos de Italia con muy buenas sensaciones y con la satisfacción de habernos reencontrado con el público y haber podido mostrarles en persona todas las novedades y potencial de nuestro grupo. Que sean muchas más.

Eco-feel

Sostenibilidad con la mejor relación calidad - precio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com