Top Form Group cuenta con la gama más completa de componentes para muebles

Top Form Group cuenta con una amplísima gama de componentes para muebles capaz de ofrecer un servicio integral. ¡Descúbrelos!

Top Form Group

Top Form Group

Sin duda, uno de los grandes puntos fuertes de Top Form Group es nuestra capacidad de ofrecer una amplísima gama de componentes para muebles de gran calidad y diseño, capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestra clave es ofrecer un servicio integral a sus proyectos que se traduce en éxito, satisfacción y confianza con nuestros clientes.

Para afianzar esta estrecha relación, desde Top Form Group invertimos en mantener nuestra oferta de producto actualizada y al día en cuanto a las tendencias que sigue el mercado, apostando por productos de calidad con una amplia variedad de diseños.

Desde la materia prima, hasta el producto terminado, Top Form está presente en todo el proceso de producción de sus productos garantizando la adaptabilidad de estos a la demanda. Encontramos, por tanto, las soluciones más innovadoras en componentes para el mueble y la gama más completa:

PUERTAS

Con 5 variedades diferentes de recubrimiento, más de 15 acabados y más de 10 modelos de puerta, podemos exprimir al máximo la gama ajustándonos al proyecto de cada cliente y a sus necesidades. Entre sus componentes, destacamos la línea de tiradores integrados que aportan a las estancias una atemporalidad y limpieza en el acabado envidiables.

ENCIMERAS Y MOSTRADORES

Nuestras superficies de trabajo son otro de los grandes productos de nuestra compañía. Las encimeras y mostradores de Top Form Group ofrecen un sinfín de posibilidades con diferentes complementos que permiten personalizar en un mayor grado el espacio, otorgando un toque personal a las estancias. Realizadas en varias calidades estándar y supra, la selección de nuestras superficies es un acierto para cubrir cualquier proyecto.

BANDAS Y TABLEROS

Por último, el tercero de los grandes grupos de producto que conforman la gama de Top Form Group son las bandas y tableros que, con una ingente cantidad de diseños, posibilitan a nuestros clientes, a su vez, satisfacer a los suyos. Con diferentes radios de postformado, en diversas calidades eco y supra, con tablero estándar o hidrófugo, las bandas y tableros de Top Form son un gran recurso para revestimientos y aplicaciones en mobiliario del hogar.

MÁS COMPONENTES

Si bien puertas, encimeras, tableros y bandas son los cuatro grandes bloques de productos del grupo, en Top Form también puedes encontrar otros componentes como cascos/módulos, herrajes y accesorios u otro estilo de complementos que te permitirán llevar a cabo cualquier proyecto que te propongas personalizándolo al máximo.

Premium Selection

La re-evolución del postformado

Más en Producto

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    50 años de historia al lado de nuestros clientes.
    Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
    Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

    925 021 200

    ¿Tienes alguna duda?

    Solo tienes que llamarnos

    ¡Contacta con nosotros!

    informacion@topformgroup.com