Top Form, galardonado en los Premios Pyme del Año 2021 de Toledo

Top Form gana el accésit a la "Formación y creación de empleo" en la V edición de los Premios Pyme del Año 2021 de Toledo. ¡Enhorabuena, equipo!

Top Form Group

Hay reconocimientos que sientan especialmente bien y este es uno de ellos: Top Form Group ha sido galardonado en la V edición de los Premios PYME del Año de Toledo con el accésit a la “Formación y creación de empleo”, lo cual es, sin duda, un honor y un orgullo, especialmente en un momento tan único como el que vivimos a nivel mundial.

Los Premios PYME del Año, organizados por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, con la colaboración de La Tribuna de Toledo en la convocatoria en esta provincia, persiguen reconocer la contribución de las pequeñas y medianas empresas en la generación de riqueza y creación de empleo.

En la edición de Toledo, reconocían únicamente a 7 de las más de 50 empresas participantes y, entre ellas, se encontraba Top Form, premiada con el accésit a la “Formación y creación de empleo” por su apuesta por el desarrollo profesional de su equipo y el aumento de plantilla en el último año. Y lo cierto es que este galardón nos hace especial ilusión por lo que supone para las personas que forman parte de nuestra compañía y nuestro entorno más cercano: todo un honor para nosotros.

En el acto, el concejal de Fondos Europeos, Interior y Empleo de Toledo, Francisco Rueda, elogió a todas las empresas toledanas que “han mantenido, o incluso hecho crecer, el empleo en este año terrible, aquellas que han invertido en formación, asumido el reto de la trasformación digital y/o de la sostenibilidad y, en especial, aquellas que han afrontado los retos de seguridad que nos ha puesto por delante la Covid-19”.

De esta convocatoria se postula al premio nacional, del cual estaremos muy pendientes con el deseo de obtener también alguna mención.

Con todo ello, ¡enhorabuena, equipo! Y, por supuesto, felicidades también a todas las empresas reconocidas en los Premios PYME del Año de Toledo y aquellas que se quedaron muy cerca de obtener un galardón.

 

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com