Top Form en cifras: balance del año 2022

3 mayo 2023

Vaya por delante una máxima: en Top Form Group lo que importan son las personas y no las cifras. Sin embargo, los números son muestra de todo lo que hemos logrado alcanzar con un equipo absolutamente profesional y unido. Así que, debemos reconocer que estamos orgullosos de nuestros resultados… porque hablan de quienes forman parte […]

3 mayo 2023

Vaya por delante una máxima: en Top Form Group lo que importan son las personas y no las cifras. Sin embargo, los números son muestra de todo lo que hemos logrado alcanzar con un equipo absolutamente profesional y unido. Así que, debemos reconocer que estamos orgullosos de nuestros resultados… porque hablan de quienes forman parte de esta familia.

 

Por ello, hoy deseamos mostrarte las cifras de Top Form ahora que ya podemos hacer un balance en firme del 2022. Así que allá vamos:

 

Los números de Top Form Group

1970 – Es el año en el que nació el grupo, hace ya más de medio siglo.

Más de 400 – Las personas que conforman el equipo de Top Form Group. Y subiendo…

52 – Los años de experiencia en el sector.

4 – Las marcas que acoge bajo su paraguas.

Más de 40 – Los países a los que Top Form Group exporta en los 5 continentes, siempre en continuo crecimiento.

4 – Las plantas productivas con las que contamos. Con sede central en Yuncos (Toledo), todas ellas están ubicadas entre Madrid y Toledo.

Más de 150.000 – Los metros cuadrados de instalaciones que suman nuestras plantas productivas acorde con los más altos estándares de calidad y medioambiente.

10 – Los centros logísticos y de ensamblado de muebles.

Más de 7 millones – Los euros invertidos en nuevos equipos en nuestras líneas productivas e I+D+i.

142,13 toneladas – El Co2 que logramos reducir de nuestras emisiones gracias a las 3 plantas independientes de instalaciones fotovoltaicas de Top Form.

964.100 – Los kWh/año de energía que somos capaces de generar para autoconsumo.

 

Más datos difíciles de cuantificar…

Proyección en ferias – Son diferentes los encuentros profesionales que trabajamos si pensamos en el sector del mueble o de componentes. En el 2022 estuvimos presentes en la feria más importante del sector del mobiliario de cocina en España obteniendo grandes resultados. Este año estamos trabajando en un encuentro profesional internacional en el que ya hemos participado en ediciones anteriores donde mostraremos todas nuestras novedades de cara a 2024.

Compromiso con las energías renovables – En el 2021 apostamos de nuevo por las energías renovables e instalamos una planta de autoconsumo fotovoltaico mediante la colocación de paneles solares fotovoltaicos en la cubierta de la fábrica ubicada en El Álamo. Esa instalación se sumaba a la primera plantación fotovoltaica de las oficinas centrales en Yuncos (Toledo), la cual, se encuentra en proceso de ampliación. En total, hemos instalado 3 plantas fotovoltaicas para autoconsumo que actúan de manera independiente y que nos permiten ser más autosostenibles, reducir nuestro consumo energético y seguir orientando nuestra producción a un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Certificación del más alto nivel – El grupo Top Form cuenta con las principales certificaciones europeas que avalan la eficiencia y calidad de los procesos y productos del grupo, además de nuestro compromiso medioambiental:

  • PEFC
    Formamos parte de este consejo que tiene como objetivo promover la gestión forestal sostenible. Para ello, garantizamos que la materia prima que utilizamos provenga de bosques gestionados de manera sostenible.
  • FIRA MEMBER
    Nuestro grupo pertenece al instituto de certificación de calidad de la industria del mueble más prestigioso de Europa. De esta forma, avalamos la calidad de todos los productos que comercializamos.
  • FIRA GOLD AWARD
    Como muestra de nuestro compromiso, hemos recibido el máximo galardón en calidad en nuestras encimeras laminadas. Este certificado corrobora que superan sobradamente lo más altos estándares europeos de calidad.
  • ISO 9001
    Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Para ello, se realizan los ensayos y controles necesarios en toda la cadena de producción y, fruto de ello, hemos conseguido esta certificación.
  • ISO 14001
    Esta norma se ha convertido en un estándar internacional de gestión ambiental. Obtener esta certificación implica un espaldarazo en nuestro firme compromiso por avanzar en la gestión y desarrollo de nuestra actividad de un modo sostenible, protegiendo y cuidando el medio ambiente en todas y cada una de las fases de creación, producción y distribución de nuestros productos.

 

En conclusión…

Son todos ellos datos y cifras que hablan de Top Form Group y, tras los cuales, está el esfuerzo y la profesionalidad de todas y cada una de las personas que conforman nuestro equipo. Ahora, nos queda seguir adelante y conseguir que este 2023 sea un gran año para todos. ¡A por ello!

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com