Te presentamos nuestro nuevo servicio de solicitud de muestras

Ya está en marcha el nuevo servicio de solicitud de muestras de Top Form Group.

Top Form Group

Top Form Group

Ya es posible disfrutar de la nueva herramienta de solicitud de muestras de Top Form Group con la cual podrás salir de dudas y ver y tocar nuestros productos antes de elegirlos para tus proyectos.

Este nuevo servicio posibilita solicitar muestras de nuestras encimeras, mostradores, puertas y módulos de manera ágil, efectiva y sin coste. La propia herramienta gestiona el envío de muestras a la dirección de destino, logrando realizar el
salto de lo digital a lo real y pasar de una simple foto de un producto a conseguir algo tan importante como notar la sensación que ese material te produce. Además, por supuesto, de confirmar, ver y tocar los diseños y acabados de los componentes de Top Form.

¿Cómo funciona el nuevo servicio de Top Form de solicitud de muestras?

Top Form Solicitud de muestras

El funcionamiento es muy sencillo: tan solo debes elegir el producto de tu interés y seleccionar el diseño que más se ajuste a tus necesidades. Para facilitar esta selección, el sitio web permite una previsualización del producto con el diseño escogido ya aplicado.

Una vez seleccionada la muestra, debes añadirla a tu solicitud, lo que desembocará en un formulario en el que debes rellenar tus datos personales y la dirección en la que deseas recibir la muestra. Ten en cuenta que solo debes realizar este proceso si todavía no eres cliente de Top Form. Si ya eres cliente, y hemos trabajado en otras ocasiones, simplemente contacta de forma personalizada con el comercial de tu zona y solicítale aquellas muestras que necesites.

Una vez completado el formulario, los pedidos nos llegan a Top Form con toda la información detallada: nombre del cliente, dirección, teléfono, preferencias de entrega, muestras solicitadas con imagen del producto, nombre del producto y diseño escogidos, etc.

Del mismo modo, tú también recibirás un correo electrónico con el resumen de las muestras solicitadas.

Cuando el pedido ya se haya procesado y se vaya a enviar, te llegará un email avisándote de ello y notificándote toda la información necesaria de seguimiento del pedido a través de tracking, para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra el envío y tratar con la agencia de mensajería cualquier incidencia que pudiera surgir durante su entrega.

De este modo, con este nuevo servicio sin coste, podrás contar en un breve plazo de tiempo con las muestras de los productos de Top Form Group en tus manos, lo que te permitirá conocer más en profundidad nuestra oferta y tomar la mejor decisión. ¡Te animamos a probarlo!

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Avatar

    eli karahbit 14 junio, 2021

    saludos..
    quisiera obtener mayor informacion de sus productos.
    garcias..

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com