Solutions Top For(m) you: la solución integral que necesitas

3 junio 2020

Solutions Top For(m) you! Top Form Group: la empresa que te ofrece una solución integral en componentes de muebles.

3 junio 2020

La crisis del coronavirus ha cambiado por completo el mercado y, ahora, más que nunca, se necesitan respuestas rápidas, globales y efectivas. Por ello, desde el Grupo Top Form, lanzamos Solutions Top For(m) you, la mejor y última versión de Top Form Group.

En estos últimos meses, hemos invertido todo el esfuerzo inimaginable para adaptarnos con máxima agilidad a la nueva situación y ofrecer el servicio que nuestros clientes precisan. Estamos preparados industrial y comercialmente para ser tu mejor aliado y ofrecer una solución integral a tus proyectos cumpliendo plazos con rapidez, agilidad y solvencia. Para ello contamos con:

  • Un importante refuerzo de la atención técnica y comercial: la cercanía de nuestros expertos es más grande que nunca.
  • Ampliación de la capacidad productiva: hemos maximizado la actividad de toda nuestra infraestructura compuesta por 4 centros de producción en Madrid y Toledo, con nuevas instalaciones y líneas productivas.
  • Fabricación, stock y suministro asegurado: contamos con 11 centros distribuidores y logísticos en España, Chile y Perú.
  • Apuesta por la innovación y la inversión: a pesar de la situación que hemos vivido y que todavía nos queda por vivir, hemos seguido apostando por la investigación y la innovación, la diferenciación y la excelencia empresarial.

 

 

Desde 1970, en Top Form Group siempre hemos sido pioneros en adelantarnos a las nuevas necesidades del sector de componentes para la industria del mueble ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a cada público objetivo. Tenemos experiencia en adaptarnos y, esta vez, no somos menos. Ofrecemos Solutions Top For(m) you con agilidad y con la ventaja de que somos capaces de realizar todo el proceso de producción de cualquier componente, desde el inicio hasta que el producto está completamente finalizado.

Estamos preparados. Tu confianza la ganamos en cada instante. Take the challenge!

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com