SICAM 2023: ¡Innovación, tendencias y sostenibilidad en el encuentro profesional más esperado del año!

Desde Top Form Group estamos listos para presentar nuestra nueva gama en SICAM 2023. ¿Te apuntas?

Top Form Group

¡Ya está a la vuelta de la esquina SICAM 2023!

La feria y encuentro profesional más importante del sector en Pordenone se acerca rápidamente y la emoción se siente incluso en el aire. Este evento siempre genera grandes expectativas, y este año no es la excepción. Con un mercado en el que predomina la concienciación sobre la sostenibilidad, se espera que SICAM 2023 aporte un sinfín de novedades que marcarán el futuro del sector.

En Top Form Group contamos con un largo recorrido como fabricantes de componentes para muebles . Nuestros inicios se remontan a 1970, año en el que fundamos la primera empresa del grupo. En esa época, nos presentamos como una empresa pionera en el panorama industrial, al traer a Europa la tecnología postforming, que supuso una verdadera revolución en el sector.

Desde entonces, nuestro principal objetivo ha sido el de ofrecer los mejores productos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias del mercado. Nuestro compromiso siempre ha sido la satisfacción del cliente y hemos sabido adaptarnos a la evolución y necesidades del mercado, manteniendo siempre inalterables nuestros principios y valores.

¿Qué esperar de SICAM 2023?

La sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental en el diseño y elaboración de productos en todas las industrias. El mundo del mobiliario y la decoración no iba a ser una excepción.

La conciencia ecológica se ha arraigado en la sociedad y nuestros esfuerzos van enfocados a presentar opciones responsables y amigables con el medio ambiente.

Será una gran oportunidad profesional en la que podremos presentar nuestra nueva colección que entrará en vigor en enero del año 2024, con una reformulación de las colecciones, incorporación de nuevos diseños en nuestra gama que nos permitirá mantenernos en línea con las tendencias del mercado.

Somos el mejor aliado para aquellos clientes que buscan soluciones innovadoras y 360º en sus proyectos y esto se verá reflejado en SICAM. ¡Te animamos a que acudas a esta feria internacional y nos visites!

Estaremos encantados de mostrar las novedades de Top Form en las que hemos estado trabajando en los últimos meses, donde mostraremos nuestra esencia, versatilidad y la calidad de los componentes para el mobiliario del hogar que fabricamos.

¿Estás listo/a para formar parte de esta experiencia? ¡Te esperamos: Hall 5 – Stand B2!

Eco-feel

Sostenibilidad con la mejor relación calidad - precio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Stella 20 octubre, 2023

    He comprado una de vuestras cocinas, la serie Oviedo en Obramat Massanassa y ha sido la peor experiencia en cocinas, se ha despegado el PVC que recubre las puertas y laterales, lo peor de todo es que estoy reclamando a través de la OCU, porque nadie me responde por los daños ocasionados con tan mal producto.

    • owner

      Top Form Group 25 octubre, 2023

      Buenos días Stella, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
      Estudiaremos el caso e intentaremos ayudarle en todo lo que sea posible.

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com