Renovamos nuestra flota de transporte

Menos emisiones de carbono, mayor rapidez en la entrega y más capacidad de carga: la nueva flota de vehículos de Top Form mejora nuestra eficiencia.

Top Form Group

En la era actual, caracterizada por los rápidos avances tecnológicos y la creciente conciencia ambiental, la renovación de las flotas de vehículos emerge como un activo más para ayudar en la optimización operativa, la preservación del planeta y la máxima competencia en la entrega de nuestros productos.

Desde Top Form, nuestra renovada flota de camiones de recorrido largo, que se suma a los vehículos de recorrido corto que ya se encuentran en circulación desde principios de año, presenta importantes avances en términos de eficiencia y respeto al medio ambiente.

Y es que, nuestros camiones de última generación están equipados con tecnología de vanguardia para obtener una mayor eficiencia en el consumo de combustible, lo que se traduce en una reducción significativa de las emisiones de carbono, permitiéndonos, no sólo cumplir con los estándares de sostenibilidad actuales, sino también contribuir activamente al cuidado del planeta.

¿Cuáles son sus características más destacadas?

Entre sus cualidades principales, destacan las siguientes:

Reducción del consumo

Los nuevos camiones han mejorado su consumo entre 5 y 6 litros por cada 100 metros recorridos. Esta cifra supone una reducción considerable en comparación con la flota anterior, lo que nos permitirá ahorrar hasta 2.500 litros al año si realizamos 50.000 km anuales.

Mayor capacidad de carga

Las cajas incorporadas en los nuevos camiones tienen una altura de 2,45 m, lo que nos permite cargar en un mayor número de plantas de logística ubicadas en todo el territorio. Esto se traduce en una mejora significativa en la entrega de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros/as clientes.

Mayor rapidez en las entregas

Sabemos lo importante que es la puntualidad en la entrega de nuestros productos. Con la nueva flota de camiones, hemos mejorado nuestros tiempos de entrega, lo que nos permite brindar un servicio aún más eficiente. Además, gracias a las nuevas tecnologías incorporadas en los vehículos, nuestros conductores disfrutan de un mayor confort en cada viaje, lo que también se traduce en un beneficio operativo importante.

Mejora del confort de nuestro choferes

Nuestros nuevos camiones están equipados con asientos ajustables de alta calidad, sistemas de suspensión avanzados y cabinas espaciosas para proporcionar un ambiente de trabajo cómodo y agradable para nuestros conductores.

Además del confort físico, la tecnología incorporada en los camiones supone una mejora en la eficiencia y la seguridad en la carretera. Nuestras flotas cuentan con sistemas de asistencia al conductor, como control de crucero adaptativo, frenado de emergencia automático y alertas de cambio de carril, que ayudan a reducir la fatiga del conductor y previenen accidentes.

Hemos implementado sistemas de navegación avanzados y monitoreo en tiempo real para optimizar las rutas y proporcionar soporte en caso de cualquier eventualidad en el camino.

Empresa comprometida

Con cada paso que damos en la renovación de nuestra flota, nos acercamos un poco más a nuestro objetivo de ser una empresa completamente compatible con la naturaleza. Para alcanzar ese fin, hemos contado con la ayuda del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia promovido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea Next GenerationEU.

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com