En Top Form Group estamos muy orgullosos de muchos aspectos, pero lo que hemos logrado con el modelo de puerta Támesis de Premium, se lleva la palma y resume la esencia de nuestra apuesta por la innovación: la puerta Támesis de Premium es lo que nos hace diferentes. En ella, hemos unido y desarrollado las tecnologías precisas para producir puertas con tirador integrado en una sola pieza y de un solo material, sin uniones, sin cambio de color, sin error alguno.
¿Sus claves? La puerta Támesis se presenta como una unidad perfecta en la que el frente de la puerta y el tirador se integran en una única pieza, hecha además con un material de máxima calidad, libre de PVC y respetuoso con el medioambiente. Es altamente resistente a disolventes, roces o rayados, e incluso a rayos uva y, no menos importante, su coloración no cambia con el paso del tiempo.
Además, el uso de PET tanto en el canto como en tirador, posibilita que no exista ninguna unión, de modo que podemos olvidarnos de filtraciones o líneas en absoluto estéticas, que lo único que hacen es acumular suciedad.
Por último, la estética de la puerta Támesis de Premium es excelente y su toque sedoso y antihuella, muy agradable y práctico en el día a día. La variedad está asegurada ya que el modelo Támesis está disponible en una amplia gama de diseños, 21 diseños en 3 acabados diferentes; mate, brillo y metallic.
Además, en nuestra Colección Premium podrás encontrar también los modelos de puerta Onega, Elba y Danubio complementando a nuestra protagonista Támesis.
En definitiva, y como dice nuestro eslogan, la puerta Támesis es el vivo ejemplo de la re-evolución del postformado. ¡Avanzamos para construir materiales únicos e infalibles!

Comentarios
No hay comentarios