Próximamente, disfruta del nuevo configurador de Top Form y crea tus propios espacios

Descubre el nuevo configurador de Top Form con el que podrás jugar y crear tus propios espacios: visualiza el resultado que deseas.

Top Form Group

Está de camino. Proximamente, lo lanzamos, pero hoy te lo presentamos. Hablamos del nuevo configurador de Top Form, una eficaz herramienta desarrollada a medida que te permitirá jugar y realizar combinaciones con los principales productos del grupo Top Form, sus materiales y tipos de puerta y, con ella, ver el resultado aplicado en un ambiente.

¿Cómo será el nuevo configurador de Top Form?

El configurador de Top Form contará con varios ambientes, que nos darán la posibilidad de generar diferentes atmósferas e identificar aquella que mejor se acomoda a nuestros gustos. Con esta opción, crearemos el escenario de partida.

Estilos en configurador Top Form

 

Pero, además, esta herramienta nos permitirá personalizar al máximo nuestro proyecto y modificar diversas partes del mobiliario y sus características. En concreto, dentro de la configuración, se podrá cambiar el modelo de puerta, el tipo de recubrimiento y el diseño y acabado del mismo.

 

Por supuesto, la selección tanto de colores como de materiales es absolutamente intuitiva y muy fácil de aplicar.

 

Además, las diversas elecciones aplicadas al entorno elegido se mostrarán al instante, lo que nos posibilitará ver diversas combinaciones y la transformación del espacio. Y una vez terminado de configurar el ambiente, el usuario se podrá descargar la imagen con el resultado final y una ficha del producto en la que se incluirán todas las referencias de sus elecciones para que puedan pedir una muestra o contactar con nuestro equipo comercial y desarrollar un pedido en firme.

Por supuesto, tendrán acceso también al catálogo de producto o a la asistencia virtual si necesitan ayuda o tienen dudas sobre el producto.

¿Te animas a probar nuestro nuevo configurador? Sabemos que te va a encantar. Su lanzamiento será en breve: no dudes que te tendremos al corriente. ¡Queda muy poco!

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • ioritz 12 febrero, 2023

    cuando estara listo el configurador?

    • owner

      Top Form Group 17 febrero, 2023

      ¡Hola Ioritz!
      Gracias por contactar con nosotros. El configurador está a punto de caramelo… sigue pendiente a nuestros medios sociales que en muy poquito anunciaremos su disponibilidad dentro de nuestra página web.

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com