13 octubre 2021
En Top Form Group ya está totalmente operativa nuestra nueva línea de producción de última generación, una revolucionaria tecnología que multiplica nuestra capacidad productiva, llegando a fabricar hasta 3.000 piezas y puertas por día y alcanzando ritmos de producción de 3 piezas por minuto.
Con ella, no solo hemos logrado elevar la producción de forma considerable, sino que también hemos conseguido mejorar la eficiencia industrial, avanzar en la digitalización y optimización de procesos y ganar en agilidad y flexibilidad, lo que revierte en un mejor servicio a nuestros clientes.
50 años como líderes en el sector de componentes del mueble nos empujan a seguir siendo un referente, adaptarnos al mercado y apostar siempre y en todo momento por una renovación industrial basada en la automatización y digitalización. Con la renovación de nuestros sistemas de producción y la incorporación de este nuevo sistema inteligente hemos logrado:
- Incrementar la capacidad de producción optimizando recursos y procesos y reduciendo tiempos.
- Incorporar cantos de mayor calidad y terminación con lo que hemos mejorado la calidad de nuestros productos, el canteado y el acabado final de la puerta.
- Aumentar los controles de calidad en cada fase de producción y evitar defectos producidos por la manipulación manual.
- Y lograr una actividad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
En definitiva, esta tecnología no solo nos ha posibilitado mejorar el servicio, sino avanzar en la excelencia que nos caracteriza.
Si deseas ver la nueva línea de producción de Top Form Group en acción, no dudes en ver este vídeo: se despejarán todas tus dudas. Si quieres más información, contáctanos o visítanos en SICAM, en Pordenone, Italia, hasta el 15 de octubre. ¡Te esperamos!
Comentarios
No hay comentarios