Nuestra nueva generación PET

Alcanzamos un hito significativo al presentar una nueva generación que incorpora mejoras significativas en términos de calidad, sostenibilidad y diseño, siendo un referente europeo en el mercado.

Top Form Group

Hace un tiempo te hablamos de nuestra colección Premium de Top Form y sus bondades y particularidades. Pues bien, es un orgullo anunciar ahora la segunda generación de esta versátil línea. Una colección que apuesta por un recubrimiento PET, en el que hemos volcado nuestro esfuerzo y capacidad tecnológica para ofrecerte un material de máxima calidad, además de sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Alcanzamos así un hito significativo al presentar una nueva generación que incorpora mejoras significativas en términos de calidad, sostenibilidad y diseño. De hecho, somos uno de los pocos fabricantes europeos que tiene un producto en el mercado con este novedoso material.

Tal y como te explicamos en detalle, la colección Premium está disponible en tableros, bandas integradas y puertas, en los modelos Ródano, Támesis, Onega, Elba y Danubio. Se trata de una solución única de calidad con tiradores integrados en un sola pieza y material, sin uniones y sin posibles cambios de color entre el tirador y la puerta, impermeables al agua y las filtraciones, con una reflectancia del 70% en los diseños brillo, con un tacto sedoso, más resistente y sostenible y con un acabado total antihuellas, todo ello además siguiendo un cuidado diseño estético.

Flexibilidad y variedad de diseños

Una de las características destacadas de esta nueva generación PET es la flexibilidad que aporta a nuestros/as consumidores/as, con más de 30 diseños, sometidos a los más estrictos controles de calidad y postformeabilidad, y disponibles en cuatro acabados diferentes: alto brillo, super mate, metallic y AFM, además de una edición especial en acabados perlados. Esta amplia variedad de opciones garantiza encontrar el diseño que mejor se adapte a los gustos y necesidades, asegurando una gama inigualable en el mercado.

Innovación y mejora continua

Esta línea se ha desarrollado a partir de una fórmula renovada y una mejora notable en su composición. Los estándares de calidad y sostenibilidad se han elevado para ofrecer los mejores resultados del mercado.

Compromiso con la sostenibilidad

En Top Form reafirmamos el compromiso con la sostenibilidad, asegurando que nuestros productos sean reciclables y respetuosos con el medio ambiente, utilizando para ello energías renovables en todo el proceso de fabricación y distribución, como es el caso del empleo de placas solares, que han evitado la emisión de más de 380 toneladas de CO2 anualmente, y la maquinaria de última generación empleada, que optimiza los procesos y reduce los residuos, asegurando la eficiencia y la calidad de nuestros productos.

El futuro de la gama PET

La nueva generación de PET de Top Form representa nuestra responsabilidad continua con la innovación y la excelencia en el mercado de componentes para el mueble. Con una década de liderazgo y experiencia a nuestras espaldas, Top Form Group seguiremos trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías y diseños para maximizar las ventajas de este recubrimiento.

En definitiva, esta línea es un testimonio de la dedicación a la calidad, la sostenibilidad y la innovación.

Premium

Máxima tendencia en decoración de interiores

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com