Así son las novedades de Top Form Group en 2024

¿Novedades? Muchas y apasionantes. Descubre qué hay de nuevo en las colecciones de Top Form en este nuevo año.

Top Form Group

¡El futuro de nuestra colección 2024 ya está aquí! Desde Top Form Group, presentamos las novedades que incorporamos a nuestras colecciones en este nuevo año para ofrecerte aún más prestaciones en tus proyectos. Con ellas, elevamos la creatividad, funcionalidad y calidad de nuestros productos a un nivel superior. Descúbrelas:

NUEVO PERFIL RÓDANO

Diseño, calidad, estilo y originalidad. Todas estas cualidades definen al nuevo perfil Ródano que incorpora un tirador integrado en aluminio negro mate.

Además, el recubrimiento superior es sintético PET, garantía de un producto respetuoso con el medio ambiente sin perder la esencia del diseño. En cuanto a medidas y colores, el modelo de puerta Ródano está disponible en 19mm y en una amplia gama de unicolores PET.

La colección de melaminas Desline siempre ha destacado por su versatilidad a la hora de vestir un proyecto y es que, gracias a su amplísima gama de diseños y texturas, con Desline siempre se obtienen resultados sorprendentes y realistas.

Pero además, en este 2024, la innovación crece a través de nuevos diseños que siguen la tendencia de la palillería, tan presente en el mercado. En concreto, la colección de melamina Desline incorpora tres diseños inspirados en la palillería:

On-tech es la línea de materiales innovadores desarrollada por Top Form Group como solución para prácticamente cualquier espacio. ¿Por qué decimos esto? Porque On-tech destaca por:

  • Sus prestaciones tecnológicas.
  • Su elegancia atemporal.
  • Aspecto mate y tacto suave.
  • Resistencia a los microarañazos.
  • Fácil reparación térmica.
  • Textura estriada que realza el contraste entre luces y sombras.

Por si fuera poco, este 2024 aporta novedades: la colección de laminado On-tech cambia e incorpora 10 diseños unicolores Fénix que, además de ofrecer diversidad, brindan una mayor capacidad para la reparación térmica de microarañazos. Además, otra de las novedades de este año en la línea On-tech son los dos diseños Tuet, característicos por su relieve:

Más de 10 años de intensa investigación y desarrollo nos condujeron a la reingeniería de procesos adaptados a las necesidades de este producto. Todo aquel esfuerzo desembocó en Premium, la segunda generación de PET de Top Form Group.

Entre sus virtudes, podemos reseñar que Premium es:

  • Un producto reciclado y reciclable que contribuye a un futuro más verde.
  • Cuenta con técnicas industriales avanzadas.
  • Es más resistente y sostenible.
  • Goza de un acabado antihuellas.

Como novedad, en este 2024, la colección de PET incorpora dos diseños unicolores y una edición especial que completa la gama con 6 colores acabado perlado:

Top-collection es una colección formada por uno de los grandes productos de nuestro grupo: las encimeras y mostradores. Esta colección aúna calidad, diseño y durabilidad con su gran variedad de diseños y las miles de posibilidades que ofrecen sus diferentes tipos de grosores y acabados.

En Top-collection incorporamos a la gama 12 diseños de encimeras, en línea con las tendencias que sigue el mercado, destacando la madera y los efectos marmolados en las superficies:

2024, un año donde la mejora se toca con las manos

Como ya habrás podido comprobar, las novedades Top Form 2024 aportan calidad, diseño y personalización a cualquier proyecto de cocinas, así que te animamos a explorarlas y, si necesitas asesoramiento o muestras, no dudes en contactarnos.

Debes saber que, por supuesto y como no puede ser de otro modo, actualmente seguimos trabajando en desarrollar nuevos productos y soluciones. Pero de ello te hablaremos más adelante. ¡Te tendremos al tanto! De momento, que el 2024 sea un gran año.

Premium

Máxima tendencia en decoración de interiores

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com