¡Lanzamos el nuevo configurador de Top Form! Descúbrelo

El nuevo configurador de Top Form ya está listo y preparado para ti: diseña tus espacios con suma facilidad.

Se acabó aquello de imaginar cómo quedará el componente en su aplicación. Lo que sea. Tú mismo, tú misma, podrás desde ahora diseñar tus propios espacios y hacer todas las pruebas que quieras con el nuevo configurador de Top Form que hoy te presentamos. Te contamos cómo es.

El nuevo configurador de Top Form: la mejor herramienta posible para ver cómo queda tu espacio.

Sí: lo es. Porque el nuevo configurador de Top Form, te va a posibilitar recrear con una selección de nuestra gama diferentes diseños en una simulación muy real y, además, con un procedimiento sumamente sencillo e intuitivo. Con la ayuda del configurador, podrás jugar con una selección de la gama de Top Form, sus distintos materiales, tipos de puerta, diseños, etc. Y, verás, de manera muy rápida y visual el resultado final, lo que te permitirá comprobar si realmente te gusta o debes seguir haciendo cambios hasta alcanzar tu espacio ideal. Sin duda, una ayuda fundamental para tus proyectos.

 

¿Con qué elementos puedes jugar en el configurador?

En resumen, se trata de los siguientes:

  • Ambientes: el nuevo configurador de Top Form te posibilita crear diversas atmósferas y espacios con estilo contemporáneo, nórdico o industrial. Y comprobar con tus propios ojos cómo el resultado es tan diferente, que muy pronto sabrás cuál te convence más y cuál se adapta mejor a tu personalidad.
  • Productos del grupo Top Form: puertas, encimeras, estanterías, cajoneras, frentes de cocina… Todo está a tu disposición para que puedas jugar con los distintos elementos y crear tu cocina o espacio.
  • Materiales, tipos de puerta y de recubrimiento: las colecciones Desline, Extreme, Eco-Feel o Premium tienen una variedad y distintas opciones para que puedas visualizar cómo queda cada una de ella. El nuevo configurador te posibilita apreciar la diferencia.
  • El diseño y acabado de los materiales: elige el componente, diseño y acabado y sorpréndete con el resultado final.
  • Diseños: una amplia selección de la gama de colores de Top Form está a tu disposición para que puedas realizar las combinaciones y probaturas que desees.

 

Toda la información a un click

Pero además, el nuevo configurador te facilita contar con todos los datos que precisas para tomar la mejor decisión:

La descarga del catálogo de Top Form: si quieres inspirarte y conocer nuestra amplia gama de componentes, el catálogo será tu mejor ayuda.

Solicitar muestras: ¿tienes dudas sobre si el material elegido es el adecuado para tu proyecto? Despéjalas y pídenos una muestra: te la enviaremos con la máxima brevedad.

La descarga de la ficha del proyecto que diseñes: la imagen con el resultado final y la información de cada uno de los productos y materiales seleccionados, serán tuyas con un simple click. En esa ficha de producto estarán incluidas todas las referencias de los distintos elementos seleccionados en el ambiente creado.

 

Fácil, fácil, fácil

Nuestro nuevo configurador no necesita libro de instrucciones. Es intuitivo y muy fácil de aplicar. Si quieres comprobarlo, ¡accede a él y lo verás! Además de disfrutarlo, gozarás con la rapidez con la que aplica todos los cambios: es instantáneo.

 

¿Dudas?

Fuera dudas: contacta con nosotros mediante el correo informacion@topformgroup.com y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Con la ayuda del nuevo configurador de Top Form, juegas sobre seguro y triunfarás en tus proyectos, así que, ¡a por ello!

 

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios

  • juancarlos martinez 20 abril, 2023

    buenos dias , como puedo acceder y utilizar el configurador ?

  • JOSE RAMON TORNER CASTILLO 20 abril, 2023

    ENHORABUENA POR LA NUEVA TECNOLOGIA APLICADA A VUESTRO PRODUCTO

    • owner

      Top Form Group 27 abril, 2023

      ¡Gracias Jose Ramón por dejarnos saber que estás satisfecho con nuestro servicio!
      Nos esforzamos por brindar la mejor atención posible a todos nuestros clientes.
      Un saludo

  • Jose 25 abril, 2023

    Hola. Soy cliente de Top Form, desde hace años y ahora lo sigo siendo a través de distribuidores, tal como habéis decidido a nivel comercial. Quedamos sin distribución de módulos en Valencia, pero si de puertas a través de distribuidores. Independientemente de estas consideraciones, queríamos saber si es posible acceder al configurador, lo que sería una herramienta muy útil para nosotros. Saludos

    MUEBLES PEÑARRUBIA (JOSE M PEÑARRUBIA YUSTE)
    SAN JUAN BOSCO 62
    VALENCIA
    963659615

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com