Lanzamos nuestra nueva gama en SICAM 2023

25 octubre 2023

Top Form aprovecha una nueva edición de SICAM en Pordenone para presentar su nueva colección que entrará en vigor en 2024.

Top Form Group

25 octubre 2023

SICAM 2023: el encuentro profesional donde Top Form presenta su nueva gama

Un año más, Top Form hace aparición en una de las ferias más prestigiosas del sector celebrada en Italia, concretamente en Pordenone; efectivamente, hablamos de SICAM 2023.

Top Form Group atrajo todas las miradas con un sofisticado stand de diseño minimalista, pero exquisito en todas sus formas, donde mostró todas sus novedades en la gama para los próximos años. Esta colección incluye una amplia selección y variedad de diseños que ofrecen perfectas soluciones integrales para cualquier espacio del hogar.

El sector como el planeta en general, es consciente de las necesidades de un mundo más verde y responsable con el medio ambiente. Hoy en día, la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental en la fabricación de productos en todas las industrias, incluyendo la industria del mobiliario y la decoración. Top Form Group sigue manteniendo la línea e innovando en sus productos eco-friendly, fabricados con materiales PET, reciclados y reciclables, el uso de energías limpias y la implementación de procesos que reduzcan el impacto ambiental negativo.

¿Qué pudimos ver en SICAM 2023?

No podemos centrarnos en un solo elemento, muchos son los cambios que se han producido para los próximos años como incorporaciones de colecciones y diseños.

COLECCIÓN PREMIUM

Top Form está concienciado con el medio ambiente y por las energías verdes, siendo la colección premio el fruto de su trabajo. Gracias a la reingeniería de procesos donde adaptamos de manera total los procesos productivos a las necesidades de este producto, respaldado por más de tres años de intensa investigación y desarrollo de nuestro equipo nos permite presentar la segunda generación de PET.

Su fórmula renovada y una mejora notable en su composición nos han permitido elevar los estándares de calidad y sostenibilidad que presentaba este producto, para conseguir los mejores resultados del mercado.

Más de 10 años de liderazgo respalda la calidad de esta nueva generación, con una década como líderes en la producción y distribución de este material, su aumento y mejora de sus propiedades siendo más resistente, más sostenible y cuenta con un acabado total antihuellas entre muchas otras de sus características.

Pero si tenemos que destacar una característica sobre las demás es el apoyo con las obligaciones del medio ambientales y compromiso con un futuro más ecológico produciendo un producto reciclado y reciclable.

Nuestro amplio conocimiento de este recubrimiento nos ha permitido aplicarlo a cualquier soporte existente en el mercado con una calidad inmejorable. Un equilibrio perfecto entre materiales reformulados, con un minucioso cuidado y mejora en su composición, y técnicas industriales avanzadas y adaptadas a las necesidades del producto.

 

coleccion-premium

COLECCIÓN ON-TECH

ON-TECH es una línea de materiales innovadores desarrollada como solución para todos los espacios. Destaca por sus características tecnológicas y elegancia atemporal, ofreciendo soluciones técnicas y estéticas a las tendencias actuales.

Sus superficies versátiles son adecuadas para la creación de muebles y elementos interiores en aplicaciones verticales y horizontales. Gracias a tecnologías patentadas, las superficies ON-TECH destacan por su aspecto mate y tacto suave, con la ventaja adicional de ser resistentes a los microarañazos y de fácil reparación térmica. Además su textura estriada realza el contraste entre luces y sombras, añadiendo un toque distintivo al diseño de interiores, compuesta por diseños de FENIX y TUET.

 

diseno-unicolor-nanotecnologia

Diseños unicolores con nanotecnología

diseno-relieve-y-profundidad

Diseños con relieve y profundidad

COLECCIÓN DESLINE

La colección desline de melamina siempre ha destacado por su versatilidad a la hora de vestir un proyecto. Una de las grandes virtudes que podemos encontrar en este tipo de revestimiento es la amplia gama de diseños y texturas disponibles, que nos darán resultados sorprendentes y realistas a la hora de aplicarlos. En esta nueva gama presentamos grandes novedades de diseños que siguen la tendencia de la palillería y aportan interesantes soluciones de diseño.

TOP-COLLECION

Top-Collection es una colección formada por uno de los grandes productos de nuestro grupo: encimeras y mostradores. En Top Form nos gusta disfrutar de la calidad, el diseño y la durabilidad del producto y por ello creamos esta colección que recoge estos atributos tan importantes.

Con una amplia variedad de diseños, grosores, y acabados Top Collection se convierte en un producto más que competitivo para completar tu estancia. Apuesta por la garantía que te ofrece este producto y conseguirás destacar en tus proyectos.

¿Balance de nuestro pase por SICAM 2023?

Sin duda muy bueno, no puede ser de otra manera. Volvimos de Italia con una gran sensación y satisfacción de volver a encontrarnos con el público y poder mostrarle personalmente toda la información y capacidades de nuestro equipo. ¡Esperamos que haya muchas más oportunidades como esta en el futuro!

Eco-feel

Sostenibilidad con la mejor relación calidad - precio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com