Ideas para un diseño del hogar sostenible y respetuoso con el medio ambiente

En Top Form estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso, nuestros productos son ecológicos y de calidad. ¡Te contamos todos los pasos que hemos dado hacia un mundo más sostenible!

Top Form Group

En la búsqueda de un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, cada vez son más las personas que se interesan por incorporar soluciones ecológicas en todos los rincones de sus hogares, incluyendo las cocinas.

Aquí te presentamos algunas ideas y materiales sostenibles para el diseño de hogares y cocinas ecológicas porque, desde Top Form, tenemos un firme compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

La elección de materiales sostenibles es esencial para diseñar un hogar ecológico. Top Form destaca por utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente en la fabricación de sus componentes. Nuestras gamas de productos han sido cuidadosamente desarrolladas con un enfoque sostenible, utilizando materiales sintéticos y reciclables, como el PET. Este tipo de material protege la naturaleza y contribuye al cuidado del medio ambiente, evitando que esos materiales terminen en vertederos y reduciendo la demanda de materias primas vírgenes.

En Top Form demostramos nuestro compromiso con la sostenibilidad mediante el uso de energías renovables. Nuestras placas solares permiten la generación de energía limpia, evitando la emisión de más de 380 toneladas de CO2 anualmente. Además, gracias a la incorporación de maquinaria de última generación en la fabricación, optimizamos los procesos y reducimos la generación de residuos, contribuyendo a la eficiencia y calidad de los productos.

No obstante, en Top Form no solo nos preocupamos por la producción, sino que también abordamos la sostenibilidad en la etapa de logística, reduciendo un 20% de las emisiones de CO2 anuales en esta fase de la producción. De esta forma, demostramos una vez más el compromiso con la reducción del impacto ambiental en todas las áreas de la empresa.

Una marca comprometida con la sostenibilidad busca certificaciones que respalden su labor. En este sentido, Top Form cuenta con la certificación PEFC, lo que significa que contribuimos a la protección de los bosques del mundo y reducimos las emisiones de CO2 relacionadas con la tala no sostenible.

Al optar por materiales reciclados, el uso de energías renovables y la optimización de nuestros procesos de fabricación y logística, mostramos que es posible contribuir al cuidado del medio ambiente sin sacrificar la calidad y el diseño de los productos. ¡Incorporar opciones ecológicas en el hogar es una decisión positiva y responsable que todos podemos y debemos tomar para crear un mundo más verde y saludable!

Premium

Máxima tendencia en decoración de interiores

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com