Grupo Top Form: stop al coronavirus

8 abril 2020

El Grupo Top Form suma responsabilidad y generosidad y paraliza su actividad temporalmente con el fin de frenar el coronavirus.

Top Form Group

Top Form Group

8 abril 2020

Vivimos tiempos extraños en los que la gran meta común es vencer al coronavirus. A lo largo de estas últimas semanas hemos hecho lo imposible por mantener la producción, abastecer toda la demanda y cuidar al máximo la salud de nuestro equipo humano, además de la de nuestros distribuidores, clientes y proveedores.

Quienes formamos parte del Grupo Top Form decidimos sumar responsabilidad y generosidad, con el fin de garantizar la seguridad de todos y dar la respuesta adecuada a todos y cada uno de los momentos que estamos viviendo.

Nuestra forma de contribuir se traduce en buenas praxis, es decir, llevar a cabo una actividad responsable garantizando las medidas exigidas desde los organismos sanitarios. Un ejemplo claro de ello ha sido el establecimiento de un protocolo de seguridad a cumplir en todas nuestras instalaciones, tanto de oficina como fabriles. Este protocolo de seguridad se basa en facilitar el teletrabajo en aquellos puestos en los que sea posible, garantizar la distancia mínima de seguridad entre trabajadores y aprovisionamiento de materiales de prevención tales como mascarillas, guantes y limpiadores hidroalcohólicos. Todo ello, sumado a procesos de desinfección constantes que nos ayudarán a frenar la curva de la Covid-19, y el efecto que está teniendo en nuestro país.

En esta etapa de confinamiento que todo el país estamos viviendo, mantenemos un contacto estrecho con nuestros clientes y distribuidores atendiéndoles, bien por teléfono, bien por correo electrónico, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor de los servicios posible ante esta situación que nos afecta a todos.

La seguridad de nuestros trabajadores y clientes está por encima de cualquier otro interés, incluido el económico. Somos conscientes de que solo sumando esfuerzos y realizando sacrificios, lograremos frenar el avance de la pandemia. Juntos podemos.

Golden Top

Colección para superficies fuera de lo tradicional

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Avatar

    Karen Jáuregui Sevilla 6 mayo, 2020

    Buenos días, necesito me coticen una cocina, a que correo debo enviar las medidas que necesito.

  • Top Form Group owner

    Top Form Group 8 mayo, 2020

    Buenos días, gracias por contactar con nosotros.

    Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo que figura en nuestra página web: informacion@topformgroup.com

    ¡Gracias!

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com