Gran afluencia de público en el stand del Grupo Top Form

Esta edición de PROMAT se ha caracterizado por una gran afluencia de público. Las innovadoras propuestas en diseño y componentes para el mueble, fueron muy bien recibidas por los asistentes.

Esta edición de PROMAT se ha caracterizado por una gran afluencia de público. Las innovadoras propuestas en diseño y componentes para el mueble, fueron muy bien recibidas por los asistentes.

Para el grupo Top Form los últimos años han sido muy intensos, después de tantos esfuerzos organizativos y estratégicos realizados tanto por trabajadores como responsables, es hora de recoger los frutos que se han ido sembrando día a día por seguir siendo el líder en componentes para el mueble y ofrecer productos innovadores y soluciones inteligentes.

Durante PROMAT presentamos la “re-evolución del postformado” que es nuestra gama Premium Selection con los nuevos perfiles en tendencia llamados Perfil J y Perfil oblicuo 45º con un grosor de 22 mm, que consiste en una innovadora forma de producción donde el postformado se hace en una sola pieza.

Si hablamos de color, mostramos los diseños unicolor como los colores arenas y grises, que vienen despuntando desde el 2016 con gran éxito y que este año siguen reinando en este sector. Sumados al respeto por el medioambiente que va en aumento y se refleja en el auge de materiales reciclables como los materiales PET que, además de proteger a la Naturaleza son 100 %biodegradables, ofrece una alta resistencia a esfuerzos permanentes y al desgaste gracias a su rigidez y limpieza.

Otra de las tendencias que expusimos son las superficies mate y antihuella que ganan la batalla al brillo y se convierten en la gran preferencia. Entre las ventajas de las superficies mate destaca que son altamente resistentes y muy fáciles de limpiar, potenciado con el sistema antihuella que evita que las marcas de dedos se noten.

En cuanto a encimeras, destacó la encimera con un grosor de 20 mm, en la cual nos centramos en el cuidado extremo en ofrecer los más altos estándares de calidad, el respeto al medioambiente, la ergonomía, durabilidad y facilidad de limpieza y mantenimiento, son las máximas irrenunciables que una buena encimera actual debe cumplir con plenas garantías.

Cerramos esta I Edición de PROMAT con una valoración muy positiva, tanto por las empresas participantes como por los miles de profesionales que visitaron Valencia. Ha sido una feria muy importante para nosotros, encontrándonos con viejos y nuevos contactos que nos han dado a conocer que nuestros productos son y siguen siendo los mejores del mercado, en cuanto a relación calidad-precio, servicios y plazos de entrega.

Eco-feel

Sostenibilidad con la mejor relación calidad - precio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com