En Top Form, la innovación no es sólo un objetivo, es una forma de vida que ha estado presente durante más de 50 años y que tenemos presente en cada acción que llevamos a cabo. En este post, exploraremos cómo nuestra experiencia, calidad, compromiso con el medio ambiente, y enfoque en la innovación han convertido a Top Form Group en un fabricante de confianza en la industria de componentes para muebles.
¿Por Qué Top Form?
La fabricación de componentes para muebles, desde un punto de vista técnico puede parecer sencilla, pero hacer que estos sean únicos y de alta calidad hay un gran desafío detrás. Por eso, cada aspecto de nuestro proceso de trabajo está diseñado para garantizar que nuestros productos destaquen en el mercado, analizando la idoneidad de cada elemento y diseñando soluciones ad hoc. Además, nuestro departamento de I+D+I está compuesto por un gran equipo multidisciplinar capaz de ver más allá.
Máximo sistema de gestión de calidad
Nuestra dedicación a la calidad se refleja en un riguroso sistema de gestión que supervisa cada etapa del proceso de fabricación. Realizamos ensayos y controles cíclicos, y contamos con auditorías internas exigentes. Además, poseemos certificaciones nacionales e internacionales, como la Certificación PEFC y el cumplimiento de la normativa CARB-2, que avalan nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.
Medioambiente: Gestión de residuos
En Top Form, el cuidado por el medio ambiente guía nuestras acciones. Cumpliendo con la Ley 22/2011 de Residuos y Suelos, aseguramos que todos los residuos generados por nuestra actividad sean gestionados de manera responsable, priorizando el reciclaje. Además, hemos ampliado nuestra planta fotovoltaica con más paneles solares, acercándonos más hacia la autosuficiencia energética.
Innovación: Comprometidos con el desarrollo
La innovación es el núcleo de nuestra estrategia. Por ello, no sólo invertimos en I+D+i, sino que también revisamos y mejoramos continuamente todos nuestros procesos con un equipo multidisciplinar que se dedica a diseñar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado.
Medios: Instalaciones y capacidad
Contamos con 4 centros productivos y más de 150.000 metros cuadrados de instalaciones productivas y logísticas, lo que nos permite atender desde pequeñas producciones hasta grandes volúmenes. Esta infraestructura garantiza que podemos satisfacer cualquier demanda de nuestros clientes de manera eficiente.
Confianza, agilidad y personalización
Nuestra red de delegaciones y un stock permanente hacen posible adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes. En Top Form, nos enorgullece ser su proveedor de confianza, cumpliendo con los plazos y ofreciendo soluciones personalizadas.
Variedad: Amplia gama de productos
La diversidad de nuestros productos es enorme, lo que significa que puedes encontrar todo lo que necesitas para crear proyectos únicos, siempre siguiendo las últimas tendencias del mercado.
Amor duradero: Servicio postventa
Nuestro compromiso no termina con la venta. Contamos con un departamento de atención al cliente y postventa que se asegura de resolver cualquier incidencia de manera rápida y efectiva, garantizando la calidad de nuestros materiales.
Innovación: La vía para mejorar la calidad
La innovación es otro pilar fundamental para mejorar la calidad de nuestros productos. Esto implica la optimización de procesos, la búsqueda de materiales más efectivos y la implementación de tecnologías avanzadas en nuestra producción. Un ejemplo de esto es la nueva línea de producción en nuestra planta de Yuncos, que ha aumentado tanto la eficacia como la calidad del producto final. Para ello, no dudamos en realizar las inversiones necesarias, basándonos en tres pilares:
- Una mejora significativa en la calidad del canteo, gracias al uso de maquinaria más sofisticada y precisa que consigue unos resultados perfectos en el acabado final del producto.
- Una reducción de los defectos generados por la manipulación manual del producto al llevarse a cabo procesos especializados para cada fase por la que pasa un componente.
- Rediseño del embalaje, que ha permitido aumentar la protección del producto, protegiendo mucho mejor ante posibles desperfectos que puedan derivar del transporte del mismo a su destino final.
- Incorporación de nuevos cantos de mayor calidad y mejor acabado para obtener una mayor resistencia y durabilidad en su aplicación final.
En nuestro afán por mejorar y por nuestra clara apuesta por la innovación, en la actualidad, estamos ampliando en una de nuestras fábricas, una nueva línea automatizada con material inteligente y construyendo un nuevo centro productivo de mueble montado que contará con más de 40.000 m2, equipados con tecnología de última generación situado en Lominchar.
Todos estos avances están avalados por la apuesta por la innovación que está respaldada por la construcción de un nuevo centro productivo que contará con más de 40.000m2, equipados con tecnología de última generación.
En definitiva, la combinación de experiencia, calidad, responsabilidad ambiental, innovación y un servicio al cliente excepcional son los pilares que sustentan la confianza depositada en Top Form.
Te invitamos a contactarnos y descubrir cómo podemos ser el mejor aliado para tus proyectos.
Comentarios
No hay comentarios