FIMMA-Maderalia se pospone de nuevo hasta final de año

24 abril 2020

FIMMA-Maderalia se pospone de nuevo hasta finales de año por las circunstancias generadas por el coronavirus.

24 abril 2020

FIMMA-Maderalia pospone de nuevo su convocatoria y hará lo posible por celebrarse a finales de año en Valencia, probablemente la última semana de noviembre o la primera de diciembre. La expansión del virus COVID-19 y su incidencia ya motivó en su día trasladar la cita de marzo a junio y, actualmente, el equipo organizador de esta feria internacional ha decidido tomar la decisión de retrasarla cinco meses más para tratar de garantizar la seguridad de asistentes y visitantes. Así mismo, desde FIMMA-Maderalia informan de que siguen “trabajando para recuperar la normalidad” con la esperanza de que “este paréntesis sea lo más breve posible”.

Desde el Grupo Top Form, deseamos comunicar nuestro compromiso para lograr que esta nueva edición que se lleve a cabo a finales de año sea un gran encuentro de profesionales donde poder mostrar todas nuestras novedades y celebrar que, para esa fecha, la situación haya evolucionado positivamente.

Ahora, por nuestra parte, toca mirar al momento presente, desear que pronto comiencen a dar fruto las medidas tomadas y el esfuerzo de toda la sociedad y de nuestro equipo y echar el resto para que, allá a finales de año, podamos disfrutar de una gran cita con el sector, con nuestros partners, clientes y potenciales.
Esperamos poder vernos en Maderalia a finales del 2020.

Handle Style

Apuesta segura para líneas rectas con tirador integrado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    50 años de historia al lado de nuestros clientes.
    Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
    Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

    925 021 200

    ¿Tienes alguna duda?

    Solo tienes que llamarnos

    ¡Contacta con nosotros!

    informacion@topformgroup.com