24 abril 2020
FIMMA-Maderalia pospone de nuevo su convocatoria y hará lo posible por celebrarse a finales de año en Valencia, probablemente la última semana de noviembre o la primera de diciembre. La expansión del virus COVID-19 y su incidencia ya motivó en su día trasladar la cita de marzo a junio y, actualmente, el equipo organizador de esta feria internacional ha decidido tomar la decisión de retrasarla cinco meses más para tratar de garantizar la seguridad de asistentes y visitantes. Así mismo, desde FIMMA-Maderalia informan de que siguen “trabajando para recuperar la normalidad” con la esperanza de que “este paréntesis sea lo más breve posible”.
Desde el Grupo Top Form, deseamos comunicar nuestro compromiso para lograr que esta nueva edición que se lleve a cabo a finales de año sea un gran encuentro de profesionales donde poder mostrar todas nuestras novedades y celebrar que, para esa fecha, la situación haya evolucionado positivamente.
Ahora, por nuestra parte, toca mirar al momento presente, desear que pronto comiencen a dar fruto las medidas tomadas y el esfuerzo de toda la sociedad y de nuestro equipo y echar el resto para que, allá a finales de año, podamos disfrutar de una gran cita con el sector, con nuestros partners, clientes y potenciales.
Esperamos poder vernos en Maderalia a finales del 2020.
Comentarios
No hay comentarios