Estamos de aniversario: en Top Form Group cumplimos 50 años

17 noviembre 2020

Uno tras otro hasta 50. Top Form Group cumple 50 años como referente en el mercado de componentes del mueble.

17 noviembre 2020

Medio siglo de vida. 50 años de andadura. Top Form Group cumple 50 años en el sector de componentes de mueble, sumando experiencia, conocimiento del mercado, innovación, diseño y calidad. Toda una trayectoria encaminada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio absolutamente profesional. Toda una historia de familia que hoy podemos revivir a través de este vídeo que hemos realizado para conmemorar el aniversario.

Sin duda, hoy es día para echar la vista atrás, recordar los orígenes y ver la evolución de un proyecto que nació el 14 de noviembre de 1970 con un proceso de fabricación de postformado inédito en Europa. Así lo recuerda Antonio García Ferrero, Fundador de Top Form Group, quien empezó el negocio en Toledo, cerca de Valmojado, junto a 8 personas en una nave de aproximadamente 800 m2.

Entre ellos, José Luis García Álvarez, exdirector comercial y socio de la compañía, quien destaca de aquella época “la dificultad de que creyeran en nosotros y en un producto que era nuevo, por lo que había que hacer era convencer a los futuros clientes de que el canto Romo, el canto postformado, les iba a evitar en el futuro muchos problemas en el despegue”.

Encimeras con respaldo, bandas para cortar puertas del frente de la cocina, fueron algunos de los proyectos estrella de unos comienzos que dieron paso a otros hitos: entre otros, la fábrica de Yuncos, los nuevos almacenes y el desarrollo de un sistema de fabricación pionero con tecnología propia.

Fue ya en el 2000 cuando Daniel García Hrdy tomó el relevo generacional como CEO de Top Form Group tras haber vivido la fábrica desde niño. No en vano, Daniel García Hrdy recuerda ir los fines de semana con su padre a las fábricas “a ver qué es lo que había que hacer e ir aprendiendo desde muy pequeño. Básicamente, se me fue metiendo la fábrica y la empresa desde muy pequeño en la sangre”.

En esa andadura, Juan Luis Salvador, actual Director General Comercial de Top Form Group, resalta “la gran capacidad productiva y tecnológica de Top Form Group, así como la de adaptarse a las diferentes necesidades de los mercados, nuestra experiencia como empresa y la gran profesionalidad de nuestros equipos”. Además, por supuesto, de ser siempre pioneros tanto en el desarrollo y calidad de producto, como en la aplicación del producto para el cliente final.

Pero, por supuesto, alcanzar medio siglo de vida no hubiera sido posible sin un gran equipo que no duda en destacar Daniel García Hrdy:  “Como empresa familiar que somos, siempre hemos valorado mucho la relación tanto con los trabajadores, como con nuestros proveedores, como con nuestros clientes. Somos una empresa familiar, pero también hemos buscado gente muy profesional y que conoce el sector. Por eso llevamos 50 años”.

Y, como en todo cumpleaños, soplamos velas y lanzamos al aire un deseo en boca de Daniel García Hrdy: “Esperemos que haya una tercera generación y que podamos continuar no 50, sino incluso 100 años más”. Que así sea. Construyamos 50 años más de historia.

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios

  • Sanchez Rizaldos 19 noviembre, 2020

    Muchas felicidades y a por otros 50 por lo menos

  • owner

    Top Form Group 19 noviembre, 2020

    ¡Muchas gracias!
    Esperamos poder compartir con vosotros muchos años más.

  • Julián 20 noviembre, 2020

    ¡Enhorabuena Top Form!

  • owner

    Top Form Group 21 noviembre, 2020

    ¡Gracias!
    Tenemos ganas para cumplir muchos más.

  • José Manuel Gomez 26 noviembre, 2020

    Es una satisfacción ver cómo ha crecido la empresa. Son muchos años de relación.
    Recuerdo claramente cuando ibamos a la Oficina de Aluche a realizar los pedidos a la Sta Joaquí y el trato tan especial con los Sres. Garcia
    Un fuerte abrazo para todos
    José Manuel Gómez
    Ex gerente de COCINAS GORGO

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com