Eco-Feel potencia el acabado superbrillo o supermate de cualquier superficie. Touch the feel…

Eco-Feel, la nueva revolución de Top Form que potencia el acabado superbrillo o supemate de cualquier superficie.

Se llama Eco-Feel: es el nuevo producto revolucionario desarrollado por Top Form Group y es un material que nos da la posibilidad de potenciar el acabado supermate o superbrillo en cualquier superficie, ya sea unicolor, diseños en madera u otro cualquiera. Es capaz de atrapar todas las miradas con su acabado.

Como no podía ser menos, Eco-Feel cumple con los mayores estándares de calidad, tanto en resistencia como en estabilidad del color, ya que su tecnología no permite el desgaste con el paso del tiempo.

Eco-Feel… o TSL

TSL son las siglas que describen al recubrimiento de este producto o, lo que es lo mismo: Laminado Sintético Transparente.

Las características principales del TSL son que, por un lado, es capaz de dotar de un nivel de brillo muy superior a otras superficies existentes en el mercado, logrando un inmejorable efecto espejo.

Cocina Eco Feel

 

Por otro lado, en su acabado supermate, sobresale su tacto sedoso y el efecto anti-huellas, que nos aporta una sensación muy confortable y enriquecedora de los entornos.

Acabado super mate

 

Aquí te detallamos sus características más importantes:

Infografía ecofeel

Y, además, eco-friendly

Uno de los atributos más importantes de Eco-Feel es que se trata de un producto eco-friendly, gracias a sus materiales y procesos de producción, premisa indispensable para lograr la sostenibilidad de los productos y orientar nuestros esfuerzos en el cuidado del medio ambiente.

¿Te animas a conocer Eco-Feel? Touch the feel…

Con todo lo que te hemos relatado hasta ahora, desde Top Form Group podemos decir sin lugar a dudas que Eco-Feel, nuestro nuevo producto que lleva al máximo el efecto brillo o mate de cualquier superficie, es una solución vencedora con una inmejorable relación calidad-precio. No solo está disponible en diferentes diseños con dos acabados, súper brillo y súper mate, sino que es tal su fuerza que, cuando veas alguna muestra, no vas a poder resistirte a tocarlo. Prometido queda.

Conoce Eco-Feel y touch the feel!

Premium

Máxima tendencia en decoración de interiores

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Carmen 24 noviembre, 2021

    Necesito elegir muebles de color a distancia . Mee gustaría , me indique, dónde puedo ver catálogo en Madrid.Gracias

    • owner

      Top Form Group 21 diciembre, 2021

      ¡Hola Carmen! Gracias por tu comentario. En Madrid centro puedes consultar el catálogo en cualquiera de nuestros clientes que te mencionamos a continuación. En el barrio del Pilar tenemos a Tableros Sanz. Y, por la Calle Alcalá esta Maderas Deco Madrid o Maderas y Rechapados Madrid. Esperamos verte de nuevo en nuestro blog. ¡Gracias!

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com