Conoce cómo será la presencia de Top Form en Interzum

En Top Form Group estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en preparar nuestra presencia del 21 al 24 de Mayo en Interzum 2019 en Colonia.

En Top Form Group estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en preparar nuestra presencia del 21 al 24 de Mayo en Interzum 2019 en Colonia. Una nueva edición que estará marcada por la innovación, el diseño, la calidad y especialmente la creatividad que los expositores muestren durante los días que durará el encuentro.

Ese es uno de los objetivos que nos hemos marcado en Top Form Group, trabajar todas las variables que se requieren para no pasar por alto ante los asistentes de la feria. La calidad y diseño siempre ha estado ligado a nuestros productos y ahora, potenciamos nuestra parte más innovadora desarrollando nuevos productos sostenibles combinando todas las ventajas de superficies de melamina y Pet que estarán presentes en Colonia.

Nuestros productos estrella nos acompañarán en la feria. En ella queremos dar a conocer todos sus beneficios y las ventajas en la aplicación y uso de los mismos.

Algunas te las detallamos a continuación:

  • Handle Style es un producto muy competitivo que ofrece la solución perfecta para líneas rectas gracias a su tirador integrado. Incorpora en los frentes un tirador en forma de “J” con una estética sencilla y moderna que puede ser confeccionado en el mismo color del frente o en nogal.
  • Golden Top es una colección para superficies que trata de romper con las limitaciones tradicionales de las encimeras. En esta colección podrás encontrar diversos complementos personalizables elaborados con el mismo material de la superficie que aporta calidad, resistencia y diseño.
  • Premium Selection es una revolucionaria fórmula del post-formado que permite elaborar puertas con tirador integrado “J” o 45º en una misma pieza. De esta forma conseguimos eliminar las uniones y filtraciones dejando una estética más limpia y homogénea en su acabado. Además, se trata de un material respetuoso con el medio ambiente que ofrece una alta resistencia y acabado anti-huellas.

Además, nos encontramos en pleno proceso de actualización y regeneración de la oferta que teníamos hasta ahora en consonancia con las últimas tendencias del mercado, para poder ofrecer a nuestros clientes y potenciales la mejor versión de la compañía, los mejores productos, apostando por el desarrollo y la continua evolución dentro del grupo.

También estamos actualizando nuestra imagen en el entorno digital como se puede apreciar en nuestra página web. Estamos preparando nuevas herramientas que acercaran aún más a nuestros clientes a los productos que ofrece el grupo, con una mayor accesibilidad y eficacia.

Eco-feel

Sostenibilidad con la mejor relación calidad - precio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com