2021, el año de las novedades en Top Form Group

Te contamos todas las novedades que verán la luz en Top Form Group en el 2021… Además, las iremos actualizando conforme lleguen.

El 2021 va a ser un año repleto de novedades en Top Form Group, en todos los sentidos. Acabamos de cumplir nada menos que 50 años y la energía nos desborda. Por ello, paso a paso, iremos desvelando aquellas nuevas acciones que nos permitirán ofrecerte un mejor servicio, con una mayor gama de soluciones, productos y componentes para el mueble. De momento, hacemos un avance:

Top Form Group, estrena nueva imagen de marca

¿Qué ocurre si no te renuevas? O mueres por el camino o no evolucionas, algo que no va en absoluto con nosotros. En Top Form Group nos gusta estar a la última en todo, innovar y avanzar, especialmente en estos momentos de cambio. También en nuestra imagen y, por ello, hoy te presentamos nuestro nuevo logotipo e imagen corporativa.

Con 50 años recién cumplidos, es ahora el momento perfecto para adaptar nuestra imagen al servicio real que ofrecemos. A lo largo de estas cinco últimas décadas, en Top Form Group hemos sabido evolucionar y adelantarnos a lo que estaba por venir, un modo de entender la vida que debía reflejarse en todo detalle, incluida nuestra imagen. El reto era lograr trasladar todos estos valores a nuestro logotipo, modernizarlo y hacerlo más actual. Y este es el resultado.

 

nuevo-logotipo-grupo-top-form

Como se puede apreciar hemos realizado una división entre el logotipo que hace alusión a Top Form como grupo y el que hace referencia a Top Form como componentes. El logotipo de grupo será utilizado sin pastilla, formado únicamente por la tipografía en mayúsculas para darle más fuerza y, el logotipo de componentes irá acompañado de la pastilla pero, a la cual hemos dado un aire rejuvenecido tanto en la tipografía como en el radio de las esquinas, que hace alusión a la tecnología del postformado que nos hizo ser pioneros en Europa. Este logotipo no irá acompañado del “Group” y la tipografía también se presenta en mayúsculas.

 

Top Form Group cuenta con nueva imagen.

 

Esperamos que te guste. A partir de ahora, Top Form Group cuenta con nueva imagen.

Nueva web para el Grupo

Si tenemos nuevo logo e imagen de marca, ¿por qué no actualizar también nuestra web, ofrecer nuevas funcionalidades y lograr que sea aún más útil y práctica? Échale un vistazo y compruébalo.

 

Nuevo sitio web Top Form Group

 

Área Profesional de Top Form Group

Ponemos a tu disposición el nuevo Área Profesional de Top Form Group, una nueva herramienta destinada a nuestros clientes con el gran objetivo de facilitarles la vida. De un modo muy intuitivo, esta herramienta nos permite hacer presupuestos con gran rapidez y precisión, efectuar pedidos directos e incluso ver en qué estado se encuentran. Además, posibilita descargarse información de interés o consultar fichas técnicas, tramitar todo tipo de solicitudes entre otras muchas funcionalidades.

Nuestro grupo da un pasito más a la digitalización acercando la gestión al cliente al máximo.

 

Top Form presupuestador

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com