1.306 placas solares coronan la central de Top Form Group en Yuncos

Te invitamos a sobrevolar nuestra central en la localidad toledana de Yuncos y divisar las 1.306 placas solares instaladas sobre el tejado. Descubre la apuesta de Top Form Group por la sostenibilidad.

Impresiona desde arriba. Casi tanto o más que conocer la energía que conseguirá generar… y ahorrar. Hoy, te invitamos a divisar desde el aire la ampliación de la nueva planta fotovoltaica instalada en nuestra central ubicada en la localidad toledana de Yuncos y conocer nuestra última apuesta.

A través de este vídeo, podrás ver con tus propios ojos cómo se ha realizado esta inmensa operación en la que se han colocado nada menos que 1.306 placas solares en la superficie de los tejados de la central que el Grupo Top Form dispone en Yuncos. Insistimos: impresiona.

 

Yuncos y el Álamo: Top Form y sus cuatro plantas de autoconsumo fotovoltaico

Con estas instalaciones, son ya cuatro las plantas fotovoltaicas para autoconsumo que desde Top Form Group hemos llevado a cabo en dos ubicaciones diferentes: tres, en Yuncos (Toledo), donde se encuentra nuestra sede principal, y una en El Álamo (Madrid).

En este último caso, en El Álamo, la instalación está compuesta por 1.568 módulos solares de 390 Wp y 5 inversores de 100 kWn, una potencia de 611,52 kWp y una potencia nominal de 500 kWp.

Con estas acciones desarrolladas de la mano de la ingeniería madrileña E4e Soluciones, una de las principales compañías en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos a nivel nacional, nos acercamos más y más al objetivo de mejorar la huella de carbono y reducir nuestra factura energética.

Top Form: más sostenibilidad, más medioambiente, más compromiso

Con la ejecución de los cuatro proyectos, Top Form refuerza su apuesta por la sostenibilidad y medioambiente tanto en sus instalaciones, como en el diseño, fabricación y distribución de sus productos. Seguimos avanzando para proteger nuestro entorno y minimizar el impacto: es mucho lo que nos jugamos y todos podemos aportar.

Golden-Top

Complementa tu encimera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com