Hace más de 10 años revolucionamos el mercado con los recubrimientos PET. Fue una apuesta por la sostenibilidad que marcó un antes y un después en el sector de componentes para el mueble. Hoy, tras una década de experiencia, es momento de presentar una reinterpretación del PET que hasta ahora conocíamos y mostrar la que será la nueva generación de este recubrimiento.
Las claves de la nueva generación de PET de Top Form: un incremento de todas sus ventajas
10 años de investigación, liderazgo y apuesta por el PET, se han volcado en la mejora de los siguientes aspectos:
– Fórmula renovada y una mejora notable en su composición.
Hemos elevado los estándares de calidad y sostenibilidad que presentaba este producto para conseguir los mejores resultados del mercado.
– Reingeniería de procesos.
Adaptamos de manera total los procesos productivos a las necesidades de este producto, respaldado por más de tres años de intensa investigación y desarrollo de nuestro equipo.
– Más de 10 años de liderazgo.
Una experiencia que respalda la calidad de esta nueva generación, con una década como líderes en la producción y distribución de este material.
– Aumento y mejora de sus propiedades.
Ahora es más resistente y más sostenible y cuenta con un acabado total antihuellas.
– Reciclado y reciclable.
Apoyando las obligaciones medio ambientales, reafirmamos nuestro compromiso con un futuro más ecológico.
Un nuevo PET, 32 diseños
La gama se compone de 32 diseños sometidos a estrictos controles de calidad y postformeabilidad que reducen los riesgos de filtraciones de agua o desperfectos del producto con el paso del tiempo.
Sostenibilidad: acciones de hoy que transformarán el futuro
Nuestro compromiso en materia de reciclaje y reciclabilidad de nuestros productos nos mantiene al día en la investigación y desarrollo de materiales, productos y procesos que aseguran que la colección Premium de Top Form esté en armonía con el medio ambiente, alargando el ciclo de vida de nuestros productos de manera eficiente.
Para la fabricación de esta colección utilizamos energías renovables en todo su proceso de fabricación y distribución. Como muestra, destacamos las placas solares que han evitado la emisión de más de 380 toneladas de CO2 anualmente y la maquinaria de última generación de Top Form Group que optimiza los procesos y reduce los residuos, asegurando la eficiencia y la calidad de nuestros productos.
Todo ello sin olvidar una nueva flota logística que ha reducido en un 20% las emisiones de CO2 anuales a la atmósfera.
El futuro: la nueva generación PET de Top Form
Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha llevado a esta nueva generación de PET, que seguirá siendo la base de nuestras investigaciones y desarrollo con el objetivo de exprimir al máximo las bondades de este tipo de recubrimiento.
Nuestro compromiso es aportar nuestra mejor versión al mercado de componentes para el mueble… y en ello trabajamos a diario: descubre la nueva generación de PET y disfruta de sus capacidades y ventajas.
Comentarios
No hay comentarios