Fin del roadshow “Novedades de producto Grupo Top Form 2018”

Top Form Group está inmerso en una etapa de cambios donde el año 2017 ha sido clave para el estudio de la demanda del mercado y de las necesidades de nuestros clientes.

Top Form Group está inmerso en una etapa de cambios donde el año 2017 ha sido clave para el estudio de la demanda del mercado y de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, estos últimos meses hemos recorrido gran parte de la geografía española, empezando en Madrid y terminando en Valladolid, dando a conocer nuestras nuevas líneas de producto, Handle Style, Golden Top y Premium Selection.

Más de 400 clientes han asistido a los eventos presentados por Miguel Angel Garcia, director de marketing de la compañía junto a los delegados comerciales de la zona, en ellos, nos contaban de primera mano los cambios acontecidos en cuanto a calidades, diseños y funcionalidades de estas gamas.

El mismo nos cuenta como ha sido la aceptación de estos productos, “Estas nuevas líneas de producto han tenido una gran acogida tanto por nuestros clientes como en el sector en general”

Gracias a las presentaciones, nuestros clientes han podido saber y conocer de primera mano cuáles son las ventajas competitivas de Premium Selection, la línea de puertas con tirador integrado fabricadas en una misma pieza, sin juntas ni uniones, donde se soluciona el problema del diferente envejecimiento y decoloración entre el frente principal y el canto del tirador, gracias a las propiedades del PET y a la tecnología revolucionaria de producción.

Y también conocer en mas detalle las otras dos nuevas líneas de producto, Handle Style, que ofrece una amplia gama de puertas con tirador integrado con recubrimiento DPL y con una gran relación calidad-precio y Golden-Top, basada en encimeras hidrófugas retractiladas unitariamente que pueden complementarse con BackSplash y copete del mismo material y color entre otros, lo que genera una personalización al 100% de la zona de trabajo en la cocina.

Por último, Miguel Angel añade, “estamos muy contentos con los resultados obtenidos y también por haber tenido la oportunidad de mantener un contacto muy cercano con nuestros clientes, escucharles y cambiar impresiones”.

 

Premium

Máxima tendencia en decoración de interiores

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com